Localwork.com

Spanish Bilingual Customer Service Associate - Tempe

Escucha activa. Solución de problemas. Servicialidad. Es lo que nos une… ¡y también nos gustaría que tú te unieras a nuestra empresa! Te estamos buscando para que nos ayudes a ofrecer una atención excepcional a las y los clientes como representante de atención al cliente de TTEC.

 
Sobre TTEC:

Ayudamos a las marcas mundiales a brindar una atención de excelencia, fomentar la fidelidad de sus clientes y hacer crecer su negocio. Nuestra filosofía está basada en un principio fundamental: la atención sencilla, inspirada y con sentido humano le aportan un valor duradero a todas las personas involucradas. Tu puesto hace realidad ese concepto.

 
La vida en TTEC:

Como empresa global, estamos siempre en movimiento. Cuando una de nuestras empleadas o empleados se está yendo a dormir, del otro lado del mundo una compañera o compañero ya bebió su café (o té) y está lista/o para tomar la estafeta e iniciar su turno. Trabajamos a un ritmo acelerado y no pretendemos mantener el status quo. Pero tener mucho trabajo no nos impide divertirnos. Nos encanta llevar a cabo eventos que nos permiten reunirnos y celebrar nuestros logros. También nos gusta tomarnos tiempo para desarrollarnos profesionalmente y dar a quienes lo necesitan. Por lo tanto, si estás buscando una vida llena de propósito, pasión y posibilidades de desarrollo profesional, sigue leyendo...

 

Como representante de atención al cliente de TTEC, disfrutarás de:

  • Compañeras y compañeros de trabajo divertidos y talentosos
  • Líderes de equipo con experiencia y entusiasmo
  • Ambiente familiar
  • Eventos temáticos para el personal
  • Organización diversa con enfoque comunitario
  • Desarrollo profesional y múltiples oportunidades de aprendizaje para mentes con ambición
  • Y sí...también el salario competitivo y las prestaciones que esperas
Tus responsabilidades serán:

Convertir los problemas en soluciones. Ofrecer un servicio de excelencia al cliente, que te brindará satisfacción profesional. Responder llamadas (y correos electrónicos) de los clientes con un enfoque profesional y proactivo. Ayudar a las y los clientes todos los días respondiendo sus llamadas y escuchándoles activamente para comprender sus necesidades y responder a sus preguntas.

En un día normal, tú:
  • Responderás llamadas de las y los clientes
  • Resolverás de manera eficaz sus problemas o preocupaciones
  • Recabarás información de las y los clientes para hacerles recomendaciones adecuadas sobre nuevos productos y servicios
  • Brindarás una atención extraordinaria a las y los clientes
¿Por qué tú? Lo que necesitamos de ti:

Audacia, pasión y autenticidad. Es lo que nos une en TTEC. ¿También reúnes los siguientes requisitos?

  • Dominio en el uso de computadoras
  • Escolaridad secundaria o equivalente
  • Uso de MS Windows
  • 6 meses de experiencia en ventas y servicio al cliente
Postúlate hoy:
  1. Haz clic en el botón Apply now.
  2. ¿Cuál es el siguiente paso? Después de haber llenado la solicitud en línea, por favor mantente al tanto en caso de recibir una llamada nuestra y revisa regularmente tu correo electrónico para obtener instrucciones.
  3. Gracias por postularte: es el momento de compartir esta oportunidad con tu red y experimentar la alegría de trabajar con amigas y amigos (además de nosotros, por supuesto).

Para obtener más información sobre TTEC, visita ttecjobs.com o busca #ExperienceTTEC en redes sociales para participar en la conversación mundial.

Atención al cliente, servicio al cliente, csr, representante de servicio al cliente, empleos de servicio al cliente, carreras de servicio al cliente, ventas, representante de ventas, call center, contact center, soporte técnico, asociado, agente, entrante, saliente, reclamaciones, recepción, recepcionista, seguros, personal de recolección, recepcionista, secretaria, grandes empresas para trabajar, minorista, hostelería, restaurante, lista de empleos, encontrar empleo, ofertas de empleo, carrera profesional, carreras, horario, ofertas de trabajo, empleos populares, nuevo empleo, empleo, feria del empleo, oportunidades de carrera, mejores empleos, campo, trabajos, empleo, empleos para veteranos/as, cónyuges de personal militar, activos, reservas, guardia nacional, civil, empleo civil, veterinario, empleos para veterinarios/as

 

TTEC requiere que todo el personal contratado en los Estados Unidos apruebe exitosamente una revisión de antecedentes penales y, dependiendo de la sede y la campaña, un análisis de detección de drogas. TTEC ofrece igualdad de oportunidades laborales.

 

Location Details

8123 S. Hardy Drive Tempe, AZ 85284

TTEC View Company Profile

Spanish Bilingual Customer Service Associate - Tempe

Location: Tempe, AZ

Employment Type: Full-Time

Salary: $14 - $14 /per hour

Skill Level: Entry Level

Category: Customer Service